miércoles, octubre 18, 2006

Más viajes...

Hablando de viajes, me gustaría recomendaros, por experiencia, los lugares que más me han gustado...

Por la parte nacional, sin lugar a dudas en primer lugar Barcelona... luego, parece que no, pero Madrid también tiene su encanto!... Zaragoza, Cuenca, todo el País Vasco y Asturias (buena gente y buena comida), Menorca (ideal para escaparse con tu pareja y hacer 4 días románticos... que es lo que hacen cada año mis cuñaditos Nuria y Juanki... yo estuve una semana durante la mili de vacaciones con 20 tios más, eh!!), Mallorca y Tenerife (espectacular Teide)...

Por parte internacional, sin duda como primera opción es París. He tenido la suerte de estar 2 veces unos 10 días cada vez... y en cada viaje encontraba lugares con encanto, edificios singulares, y fotos fantásticas! New York... qué decir de esta megaciudad... segunda opción... y eso que no comparto su política... pero la ciudad es genial!!! Es una ciudad que se debe visitar al menos una vez en la vida! Londres... me sorprendió... sí, sí... Roma, Florencia, etc.. TODA Italia!! A Venecia debéis ir en Carnavales, sobre el 14 de Febrero... super romático.

Por países, Tunez es genial para ir con amigos... un tour muy divertido. Santo Domingo, de viaje de novios... Francia, preciosos pueblecitos y paisajes. Italia, como ya he comentado. Buena comida y bonito turismo... Un abrazo a Loretta y Valter!!!

Viajes pendientes tengo muchísimos... En primer lugar, Japón, Egipto, China, Mexico, Irlanda, Costa Oeste de EEUU... y un largo etc! Siempre y cuando nos lo permita a partir de ahora Carla, mi pequeña!!